Tango y Malbec: una experiencia sensorial en la Cruz de Santa Ana

Sábado 10 de noviembre de 2018 | 22:15hs.
El parque temático de La Cruz de Santa Ana se vistió de gala para recibir la segunda edición de Tango y Malbec.

Combinando estos dos emblemas inevitablemente argentinos, las melodías seductoras del 2x4 se amalgamaron a una cena relajada pero que por momentos alentaba a dejar los tenedores de lado y enfocar toda la atención sobre la pista.

Más de 19 artistas coparon la escena de la mano de La Caterva Orquesta de Tango, el Quinteto Carlos Acosta y los bailarines Oscar Mandagarán y Georgina Vargas.

Fue un viernes de baile, canto y acordes tan inconfundibfles como entrañables hicieron volar la imaginación de los presentes y revivir algún que otro recuerdo. Por una cabeza, Yira, Cambalache, Uno, fueron algunos de los más reconocidos tangos que sonaron en las estridentes voces y emocionaron al público, mientras la milonga también supo sacar sus aplausos.

"Llevamos el tango argentino a todo el mundo y somos misioneros, somos de acá" arrancó diciendo sobre el final el coordinador artístico Oscar Mandagarán. "Esto recién comienza, la idea es que esta orquesta toque una vez por semana en Posadas, si la gente acompaña" agregó al tiempo que planteó necesario que "los misioneros y los turistas tengan un lugar para ver tango y folclore" en la capital provincial.

Así, entrada la madrugada, las parejas, amigos y familias aprovechaban el paseo por La Cruz, en una noche que dejaba ver todas las estrellas y que se figuraba refrescante, en la altura del cerro, dispuesto a recibir a cada vez más encuentros donde las pasiones se conjuguen alrededor de la música y la gastronomía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina