Taekwondo: hermanas ituzaingueñas brillaron en el Mundial de Foz

Jueves 15 de agosto de 2019
En la reciente cita mundialista del taekwondo, realizada en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, las hermanas Abril y Dalma Almará se destacaron junto a la delegación argentina. Representando a la ciudad correntina de Ituzaingó, las hermanas se consagraron campeonas y subcampeonas juveniles en lucha y forma.
En su segunda participación mundialista, las taekwondistas, Abril (17) y Dalma Almará (15) son alumnas de la Escuela Municipal de Taekwondo de Ituzaingó, que está a cargo de la instructora Érika Núñez. Abril obtuvo medallas de plata en lucha y forma, en tanto que Dalma obtuvo el primer puesto en forma y segundo lugar en lucha, cayendo en la final con la representante de Sudáfrica.
Estos logros los consiguieron tras un gran esfuerzo y preparación, con un trabajo meticuloso, de más de seis días de entrenamiento por semana, con jornadas de dos y hasta de tres turnos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina