Susto para Hugo Troche en un accidente de tránsito en Posadas

Viernes 11 de enero de 2019 | 20:24hs.
Lesiones leves y daños materiales se produjeron en un accidente de tránsito donde se vio involucrado, Hugo Troche, jugador de Guaraní Antonio Franco. El hecho ocurrió en la tarde de este viernes en la avenida San Martín entre Almirante Brown y calle Peyret de Posadas. Tres vehículos fueron parte del hecho.

Por causas que se tratan de establecer un camión marca Renault; modelo 440 transporte de cisterna de combustible perteneciente a la empresa Petrovalle; conducido por Sergio C. (36); colisionó al automóvil Peugeot 208, del reconocido jugador misionero de 37 años, que a su vez impacto contra un camión estacionado sobre la avenida San Martín.

El jugador iba acompañado de su esposa Natalia A. (31); quien sufrió una lesión en el tobillo derecho por lo cual fue derivada al hospital Ramón Madariaga para una mejor atención, recibiendo el alta horas después.

El test de alcholemia a ambos conductores, quienes no sufrieron heridas, arrojó un resultado negativo. En tanto que los rodados sufrieron daños materiales de distintas consideraciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina