Susto en el Misionero de Pista: el video del voraz incendio en el auto de Von Steiger

Martes 18 de junio de 2019 | 13:00hs.
Transcurría la primera tanda de entrenamiento de la Clase 2 en la tercera fecha del Misionero del Pista el sábado por la tarde en Apóstoles y el obereño Gerardo Von Steiger, quien volvía a correr salía a hacer sus primeros giros.

En la segunda vuelta paró sorpresivamente en la recta opuesta y salió de su vehículo en medio de llamas.  Los asistentes de pistas corrieron al auto y en pocos segundos el auto se volvió en llamas. Hicieron falta dos asistentes con sus matafuegos para calmar el fuego.  Por suerte el piloto tenía el buzo antiflama y toda la ropa de ignifuga lo que hizo que no se queme.

Hoy se conoció el video del incidente ocurrido el sábado. En las últimas fechas la FeMAD, viene realizando capacitaciones para prevenir estos incidentes y ahora los pilotos están organizando una nueva capacitación para concientizar sobre el uso de la ropa ignífuga en el automovilismo misionero.

El auto lo arreglaron y largó el domingo sin problemas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina