Suspendieron a un ex funcionario de Blatter

Miércoles 1 de julio de 2020
La Fifa suspendió por 10 años a su ex director de Finanzas, Markus Kattner, por ser cómplice para que el ex presidente Joseph Blatter y otros altos ejecutivos se aumentasen sus salarios y repartiesen millonarias bonificaciones. El funcionario había sido separado de la entidad por el presidente, Gianni Infantino, aunque ahora se hizo efectiva una sanción.
La Comisión de Etica de la Fifa encontró culpable a Kattner, un alemán de 49 años, por abuso de posición y conflictos de intereses. Además, se lo acusó de obtener la grabación de una reunión del Consejo de la entidad, de la cual había sido excluido. 
Kattner también fue castigado con una multa de un millón de francos suizos (1.050 millones de dólares), la cual deberá pagar dentro de un plazo de 30 días.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina