Susana indignada con la corrupción que vivió el país

Domingo 12 de agosto de 2018
A días de su regreso a la pantalla de Telefe con una serie de especiales en los que compartirá con una estrella invitada aspectos de su vida cotidiana, Susana Giménez brindó dos entrevistas en las que repasó varios temas de actualidad, desde su visita a Fuerte Apache hasta los temas más calientes de la agenda política. ”Me pareció fantástico conocer el lugar de donde Carlitos salió y al que le tiene tanto amor. Y donde, aún hoy, sigue viviendo parte de su familia, aunque él les compró casa a todos. (...) Realmente, la gente fue muy educada conmigo. Educadísima”, dijo la conductora, en diálogo con el diario La Nación.
Al ser consultada sobre las carencias que vio en el barrio y su opinión de la actualidad política de la Argentina, Susana sentenció: “Estamos saliendo de un pozo muy profundo, con un costo político inevitable porque la gente, lógicamente, protesta al ver afectado su bolsillo, sobre todo aquellos que cobran sueldos muy bajos y tienen que pagar la luz, el agua y el gas con aumentos fuertes. Pienso que a la población hay que explicarle por qué suben los servicios. Y a los jubilados, que les cuesta acceder a los remedios, hay que contarles, por ejemplo, que no quedó nada en el Anses”. Justamente, en otra entrevista al diario Perfil, Giménez dijo creer “en la transparencia de Mauricio Macri, en la gente que trabaja con él”. Y agregó: “Fue muy duro por las decisiones que tuvieron que tomar, son antipopulares, pero todo fue porque... Se acaban de ir mis contadores y me decían eso, no quedó nada en este país, o casi nada en el Banco Central. Se habían afanado todo”. La diva dijo que el tema la pone “muy triste” y que le da vergüenza: “Esto sale en el mundo, ¿entendés? No es bueno que le gente tenga esa imagen nuestra y porque no todo el mundo es así acá. Pero hubo una cosa muy corrupta. Como nunca en la vida, ¡Dios!”.
Susana no teme meterse en terrenos polémicos. Y decidió expresar su mirada sobre el debate del aborto. “Legalizar el aborto ayudará a que la gente más humilde no se muera. Los ricos van al exterior o a lugares muy lujosos e higiénicos y se lo hacen. Pero las mujeres pobres, ¿a dónde van?” Por otra parte, no va a haber más abortos porque esté legalizado. Lo mismo sucedió con la ley de divorcio. Si no te querías divorciar, no te divorciabas. Con esto sucederá igual. La ley te da libertad y la mujer puede elegir”, agregó.
Sin pelos en la lengua, con una vida atractiva y en esta época de series biográficas, dijo que no se ve en una serie. Que es muy diferente a Luis Miguel, personaje internacional. En tanto, sí tiene apariciones como en la ficción de Sandro, donde la China Suárez la interpretó. Su contó que lo habló personalmente con ella, que no estuvo bien porque usaba términos muy actuales, entre otras cosas. En tanto, si bien no sabe quién hará de ella en la historia de Monzón, no tiene muchas expectativas.
“Ahora que se habla de violencia de género, Monzón era un violento. Lo dije veinte veces que conmigo nunca fue violento. Lo he visto violento con otros. Tenía un ángel cuando  estaba bien y no chupaba”, contó y también recordó su gran amor: Ricardo Darín: “Veo todas sus películas en mi cine”.
 A su vez, por más que admira mucho a Mirtha, alegó que no buscará seguir al aire a los 92 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina