Superliga: San Lorenzo aguantó su ventaja y venció a Vélez

Domingo 9 de febrero de 2020 | 19:57hs.
Fútbol
Un Vélez completamente intrascendente y un San Lorenzo que supo encontrar la ventaja y aguantó. En apenas una frase se podría resumir lo que fue el trámite de este 1-0 que le dio aire tanto a Monarriz como al Ciclón. Julián Palacios abrió el partido tras un pelota perdida por Janson y el Fortín jamás supo como quebrar el arco de Torrico.

Lo del equipo de Heinze fue aún más preocupante teniendo en cuenta que Coloccini se fue expulsado a los 42 minutos del primer tiempo y Vélez estuvo más de 45' jugando 11 contra 10. El Gringo abrió el partido con Janson y Bouzat de extremos y había dejado a Centurión y Almada en el banco. Al comienzo del segundo tiempo tuvo que meter a ambos, pero ni así lo pudo igualar. Como si no alcanzara con la derrota, el Fortín encima terminó sufriendo la expulsión de Lautaro Giannetti, su capitán.

El Ciclón de Monarriz se cerró fuerte, aguantó como pudo y logró un verdadero triunfazo que lo deja con 30 puntos y en zona de Sudamericana, al igual que Vélez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina