Superliga: Racing va por Colón en el inicio de la fecha

Viernes 14 de febrero de 2020 | 16:15hs.
Racing visitará hoy a Colón, luego del resonante triunfo en el clásico de Avellaneda ante Independiente, en uno de los dos partidos adelantados de la fecha 20 de la Superliga.

El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Brigadier General Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports Premium.

Luego del histórico triunfo por 1-0 en el clásico de Avellaneda con dos jugadores menos durante casi un tiempo y el agónico gol del mediocampista chileno Marcelo Díaz, la Academia se juega una parada brava ante Colón, que no gana hace seis partidos y está complicado en la zona baja de los promedios del descenso.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece está quinto con 31 puntos y en caso de ganar pasará transitoriamente a Argentinos (32) y Lanús (33) y quedará por debajo de Boca (36) y el líder River (39).

Los conducidos por Diego Osella, por su parte, están en el vigésimo lugar con 17 unidades. El “Sabalero” empató el sábado pasado con Defensa y Justicia (0-0) y si bien cortó una racha de cinco derrotas seguidas necesita ganar para despegarse de los tres equipos que están en zona de descenso.

Colón y Racing se enfrentaron 75 veces en primera división con 25 triunfos para la Academia, 21 para el Sabalero y 29 empates.

Se abre en Paraná
Por otra parte Patronato, uno de los tres equipos que está en zona de descenso, recibirá a Unión de Santa Fe en el partido que abrirá la fecha. 

El partido se iniciará a las 19 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná, el árbitro será Silvio Trucco y será televisado por Fox Sports Premium.

Patronato consiguió un valioso empate (1-1) en la final ante Gimnasia (LP), como visitante, pero para intentar salir de la zona de descenso necesita ganar y no lo consigue desde la quinta fecha cuando venció a Independiente (1-0).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina