Superliga: Darío Cvitanich ya es jugador de Racing

Sábado 12 de enero de 2019 | 21:15hs.
Fútbol
Es un hecho. Darío Cvitanich dejó de ser jugador de Banfield y se convirtió en nuevo refuerzo de Racing. El viernes por la tarde pasó por el predio de Luis Guillón y se despidió de sus ex compañeros. Este sábado se realizó la revisión médica y firmó su contrato por dos años (se creía que iba a ser por 18 meses). Llevará la número 20 y en la brevedad se sumará a la pretemporada de la Academia.

“El día a día en clubes como Banfield es muy difícil. Son clubes que se mantienen con una venta o un sponsor. Siento que les saco un problema de encima, que era una carga. Hablo por mí, doy la cara. Me hubiese gustado irme de otra manera, poder dar una conferencia de prensa para que cada uno pudiera responder todas las preguntas. He decidido dar un paso al costado, no iba a terminar mal con un juicio. Lo que pasó, pasó. Pero lo hago pudiendo mirar a todos a la cara", declaró tras realizarse la revisión médica de su transferencia al club de Avellaneda.

Cvitanich, de 34 años, se excusó de hablar de Racing hasta firmar y sólo se concentró a hacer un descargo sobre su partida del Taladro, que decidió para "darle una mano al club".

"Para mí eso no tiene precio. Me duele, pero me deja tranquilo. Volví en un momento muy difícil del club (diciembre de 2017), con la intención de dar una mano en lo deportivo, y me voy sabiendo que hoy también estoy ayudando", afirmó.

Por último, el delantero se mostró comprensivo "con el hincha que se enoja" por su salida y relativizó las reacciones de quienes "piensan con el corazón".

"Entiendo al que se enoja, al que me putea, y no me duele porque internamente sé cómo fueron las formas, qué fue lo que pasó, y creo que con el tiempo se darán cuenta que fue una buena decisión", concluyó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina