Superbike Argentino: los misioneros probaron en el Cabalén

Viernes 8 de marzo de 2019 | 18:30hs.
Foto: Gentileza
Los misioneros del “Rosamonte Racing Team “ya palpitan la primera fecha del Campeonato de Superbike Argentino que se disputará en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba.

Este viernes se realizaron los entrenamientos donde el piloto más destacado fue Nahuel Santamaría ubicándose en el segundo lugar en la categoría R3 detrás de Juan Ignacio Rodriguez García. El oriundo de Leandro N. Alem puso en claro al menos desde estas pruebas que peleará por todo en la clasificación.

"Muy contento con el resultado, la pista estaba en condiciones dificiles ya que estaba fría y no tenía mucho grip pero bien contento y con ganas de salir a pista mañana", resaltó Santamaría.

Por su parte, Esequiel Gomez (250cc.) también se ubicó en el segundo lugar. El apostoleño comentó: “Estuvimos buscando la puesta a punto de la moto, entrando en confianza y estamos bien, en los tiempos para la clasificación de mañana”.

La flamante incorporación del equipo, Luciano Ribodino tuvo una tanda esta tarde en el trazado cordobés: “Probé una sola tanda. En la primera no salí porque se secó la pista y yo tenía gomas de lluvias y en la segunda pude dar un par de vueltas para ver las sensaciones de la moto. Tenemos para mejorar, así que trabajaremos para ser protagonistas”.

También son parte del equipo, Sebastián Salom en 600 Súper Sport y Eduardo Zini en Stock. La ilusión misionera comienza oficialmente mañana con las clasificaciones desde las 13 hasta las 18 que determinarán la largada de las competencias del domingo que tendrá lugar de 13.10 a 15.40.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina