Superbike Argentino: Gran arranque del Rosamonte Racing Team con tres “poleman”

Sábado 11 de mayo de 2019 | 19:42hs.
Foto: Archivo El Territorio
Comenzó la tercera fecha del Superbike Argentino en el Autódromo Oscar y Juan Galvez de Buenos Aires y de la mano del Rosamonte Racing Team, porque Nahuel Santamaría nuevamente fue protagonista logrando el primer lugar en R3 Cup, mientras que no fue menos lo del chaqueño Sebastián Salom en 600 Súper Sport y Luciano Ribodino en Superbike en las categorías más potentes del Motociclismo Argentino. Por parte del apostoleño Esequiel Gómez, no tuvo suerte y quedó sexto luego de un problema en cable del acelerador. El domingo buscará avanzar con toda su calidad desde el fondo de la grilla.

Así la escuadra de Adrián Silveira le cayó de la mejor manera en la jornada sabatina y largarán en punta en la mayoría de las categorías hoy al mediodía cuando se corran las carreras finales.  

Santamaría fue el mejor en R3 Cup, Luciano Ribodino en Superbike y Sebastián Salom en 600 Súper Sport. Fue sexto “Ese” Gómez que mañana buscará avanzar. 

Esequiel Gomez, en 250cc. 4T Junior Cup no pudo redondear una buena clasificación por un problema mecáanico, que luego se conoció que fue por el cable del acelerador. Con el trabajo del Rosamonte, mañana la moto del apostoleño buscará avanzar y hacer una buena carrera desde el sexto lugar de la grilla.

Las finales comenzarán a las 11.50 del domingo y a partir de las 13 se podrá ver en vivo por TyC Sports las carreras de 600, 300 y 1000 centímetros cúbicos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina