Super Rugby: Jaguares se lució en Durban y aplastó a Sharks

Sábado 13 de abril de 2019 | 16:45hs.
El elenco argentino venció al líder de la zona por 51 a 17.
La franquicia argentina del Super Rugby continúa por la buena senda. Venció al líder Sharks por 51 a 17 en Durban, lo que significó el segundo triunfo consecutivo en tierras sudafricanas y se metió en puestos de playoffs.

Si bien Jaguares dominó desde el inicio, recién pudo romper el juego sobre el cierre de la primera parte donde anotó dos de sus siete tries en menos de 5 minutos para irse al descanso con tranquilidad. El segundo tiempo fue completamente naranja, Matías Moroni, Matías Orlando en dos oportunidades y Pablo Matera sellaron un abultado triunfo que permitió llevarse el siempre importante punto bonus.

Lo próximo que aparece en el horizonte de los argentinos es la vuelta a casa, recibirá a Brumbies el 27 de abril y a Stormers una semana después, ambos encuentros en el Estadio José Amalfitani.


Fuente: TyC Sports

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina