Sumariaron a un cadete del Servicio Penitenciario que protagonizó un vuelco en la avenida Uruguay

Sábado 15 de junio de 2019 | 13:23hs.
Poco antes del amanecer, el solitario accidentado del Servicio Penitenciario. | Foto: Policía de Misiones
El Servicio Penitenciario Provincial inició sumario administrativo a Leandro M, cadete de primer año de la institución, quien esta mañana perdió el control de su automóvil que volcó sobre avenida Uruguay casi calle 124. El conductor, que dio positivo al test de alcoholemia, sufrió solamente lesiones leves.

El siniestro vial se registró hoy, alrededor de las 06:50 hs, sobre la citada arteria. La Policía intervino en el lugar y constató que un Renault Clio, conducido por el cadete, despistó, impactó contra un Chevrolet Onix estacionado y finalmente volcó.

El joven conductor de 20 años resultó únicamente con excoriaciones y al ser sometido al alcotest arrojó resultado positivo. Su auto fue retenido por el personal municipal.

Por otra parte, en el plano disciplinario teniendo en cuenta el irresponsable e imprudente accionar del cadete, el Servicio Penitenaciario ya inició el sumario administrativo correspondiente que contempla una severa sanción que podría significar incluso la baja de la institución.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina