Suiza presentó a su reina en sociedad

Lunes 8 de abril de 2019 | 13:00hs.
La nueva soberana tiene 21 años y es oriunda de Oberá | Foto: Luciano Ferreyra.
Yaqueline Eliane Weber es la nueva reina de la Colectividad Suiza del Parque de las Naciones de cara a la Fiesta del Inmigrante. Además presentaron a los reyes mayores y principitos para esta edición 2019. Además durante la mañana de ayer, domingo, se realizó la Asamblea que se reeligió como presidente a José Marchand.

La nueva soberana tiene 21 años, es oriunda de Oberá donde vivió hasta los 3 y en el lugar fue electa princesita de la coletividad. Luego viajó con su familia a Suiza y regresó a los 13 años, desde entonces integró la colectividad a pleno pasando por el ballets, moza y diferente actividades.

Mientras que Delfina Kranewitter y Leonardo Dario Petterson son los principitos, en tanto que Lisel Selenne Benegas y Héctor Horacio Gsell son los reyes mayores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina