“Sueño con traer la Copa y que Santa Fe sea una fiesta”

Sábado 9 de noviembre de 2019
En la antesala del compromiso, Pablo Lavallén, director técnico del Sabalero, contó sus sensaciones.
“Hace dos meses, tres, de Colón se decía de todo. Nos tocó agarrar a un equipo vapuleado por la prensa, con la gente desencantada. A estos jugadores les dijeron mercenarios, que no sirven, que son cobardes, que venían a pescar, que se achanchan. Sabíamos que veníamos a ese lugar. Y es difícil dar vuelta esa historia”, comenzó diciendo el protagonista.
El DT está al tanto de la magnitud del partido que jugará el Sabalero. “Estamos a 90 minutos de cambiar la vida de los hinchas y lo sabemos. Y le agradecemos a la gente. Sabemos que hicieron lo imposible para viajar y estar en Asunción. Vendieron pastelitos, limpiaron casas, hicieron rifas. Es un orgullo. La gente de Colón ha sufrido 114 años. Yo sueño con el día después. Con traer la Copa a Santa Fe y que sea una fiesta”, se esperanzó. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina