Sudamericana: Argentinos perdió 1 a 0 en Venezuela, pero le alcanzó para pasar de ronda

Miércoles 8 de mayo de 2019 | 20:30hs.
Fútbol
Argentinos Juniors, después de la odisea del nuevo viaje a Venezuela, avanzó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana tras perder 1 a 0 con Estudiantes de Mérida. Al equipo de Diego Dabove le alcanzó el 2 a 0 de la ida en Buenos Aires.

El conjunto argentino sufrió de más ante un equipo que le convirtió en el primer tiempo y amenazó sobre todo con el marcador: tuvo un cabezazo y poco más para empatar la serie. El tanto de Wílson Mena puso en peligro la clasificación de los de La Paternal, pero el arquero Lucas Chaves se encargó de sostener la ventaja con una atajada importante en el segundo tiempo.

Finalmente, el desarrollo implicó aguantar hasta el final, con pocas llegadas de los dos lados.

Argentinos había viajado a Venezuela para jugar la semana pasada, pero la Conmebol suspendió el encuentro por la crisis social y política que se vive en el país. Después de una nueva odisea, el segundo viaje valió la pena para el Bicho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina