Subastaron un emblemático saco de Marcelo Gallardo

Sábado 16 de mayo de 2020 | 09:30hs.
Un saco que utilizó el entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue subastado en 207 mil pesos con un fin benéfico. Lo recaudado será destinado a una obra de caridad en la localidad bonaerense de José León Suárez.

El técnico del "Millonario" donó en las últimas horas su famoso saco con el escudo de River con el cual alcanzó gran cantidad de sus éxitos deportivos, en el ciclo más ganador de la historia del club de Núñez.

Por el mítico saco de Gallardo, según se anunció en el sitio de subastas solidarias "Bien de Bien", hubo 134 ofertas durante las dos semanas que estuvo "en línea".

En su último día de exposición, la prenda autografiada fue finalmente subastada en 207 mil pesos, luego de haber iniciado en apenas 1000 pesos.


El dinero recaudado será destinado a la obra del padre Pepe Di Paola en Villa La Cárcova (José León Suárez), donde diariamente se reparten más de 2000 viandas.

El propio Padre Pepe reconoció públicamente en las últimas horas su agradecimiento hacia el entrenador millonario y remarcó que el monto recaudado "es una contribución enorme" para su parroquia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina