Subastarán un vestido de Sol Pérez

Viernes 13 de septiembre de 2019
El vestido que lució Sol Pérez en la entrega de los Martín Fierro de Cable le generó más de un momento incómodo a la modelo y conductora, quien no sólo fue criticada por su look sino que sufrió una broma de mal gusto por parte de un anónimo que dejó remolacha en su asiento. 
Además, mientras charlaba con Fabián Medina Flores, Mariano Caprarola y Claudio Cosano en la previa de la ceremonia, su ropa interior quedó expuesta mientras Medina Flores intentaba acomodarle el diseño. El polémico vestido que usó Pérez fue realizado por la diseñadora rosarina Eliana Dreses, en color verde lima con un tajo lateral profundo y con detalles de plumas.
Sin embargo, la ex chica del clima le encontró la vuelta para que, lejos de traerle malos recuerdos, el diseño en cuestión se convierta en un beneficio para mucha gente que lo necesita, ya que será subastado y todo lo recaudado irá para La Casa del Teatro. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina