Squash: comienza el Circuito Nacional de Menores

Viernes 12 de abril de 2019 | 13:42hs.
Con cinco jóvenes, Misiones Squash participará desde este viernes en la primera fecha del Circuito Nacional de Menores, en Salsipuedes, Córdoba.

El equipo que representa a la provincia está integrado por Paula Ribero (Damas Avanzadas M15 y M17), Victoria López Vedoya (Damas Principiantes M15 y M17), Tobías Novak (Caballeros Principiante M15 y M17), Mateo Gauto (Caballeros Principiantes M17 y M19) y Nicolás Castellano (Caballeros Avanzados M17), quién además buscará un lugar en el equipo nacional que participará en el Panamericano 2019, que se disputará en Toronto, Canadá. Mauricio Ezquivel es el instructor a cargo del equipo que viajó a Córdoba.

La entidad deportiva provincial recibió el acompañamiento del Ministerio de Deportes para realizar esta participación, en el marco del permanente apoyo brindado a los atletas de representación.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina