Sporting y La Picada, cara a cara por la Liga Posadeña

Miércoles 10 de abril de 2019 | 11:50hs.
El Tren del Oeste ganó en el debut. | Foto: Nicolás Oliynek.
Sporting y La Picada cierran esta tarde la 2ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña en Santo Pipó, en el encuentro correspondiente a la zona A del certamen capitalino.

Ambos tuvieron un buen debut y lograron imponerse en sus respectivos partidos, por lo que buscarán la victoria para escalar a la primera posición de la tabla. Si empatan alcanzarán a Brown y Corpus, hasta el momento los punteros del grupo con cuatro unidades.

El encuentro se jugará en cancha de Sporting, a partir de las 16, y quedó programado para hoy porque el fin de semana el Albirrojo jugó el torneo Regional.

En cuanto a la zona B, El Brete es el único puntero, con seis unidades, producto de sus dos victorias en igual cantidad de fechas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina