Spiderman trae de regreso el universo Marvel

Jueves 4 de julio de 2019 | 05:00hs.
Sin spoilear y sin soplar, los seguidores del universo Marvel que tiempo atrás tuvieron un golpe de emoción con Avengers: Endgame, catalogan a Spiderman: lejos de casa como un peliculón y con las escenas postcréditos más imperdibles.
Es así que el adolescente Peter Parker vuelve al ruedo hoy con su traje de superhéroe arácnido para salvar a la humanidad de un nuevo villano en la pantalla del Imax del Parque del Conocimiento. Spiderman: Lejos de casa -la secuela de Spiderman: Homecoming- mostrará por primera vez a Mysterio interpretando por Jake Gyllenhaal. Este personaje había permanecido como una presencia constante en los cómics de Marvel a lo largo de los años. 
El superhéroe esta vez decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y el resto de su pandilla escolar en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás a los súper heroicos durante unas semanas se desecha rápidamente cuando acepta la propuesta de Nick Fury para descubrir el misterio de varios ataques por parte de criaturas monstruosas con poderes sobre los cuatro elementos que están haciendo estragos en todo el continente europeo. 

Para agendar

Beneficio del Club.
Entradas generales 2D: $230. Jubilados y menores de 12 años 2D: $200. Los socios de Club El Territorio tienen el beneficio del 2X1 los jueves y viernes, excepto los jueves de estreno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina