"Somos de las pocas localidades en que el transporte urbano es gratuito en las Paso"

Domingo 11 de agosto de 2019 | 15:05hs.
Pasadas las 12.30, el actual y reelecto intendente de Oberá, Carlos Fernández emitió su sufragio en la mesa 1371 de la Escuela N°304 de la Capital Nacional del Inmigrante. Al salir, y en diálogo con la prensa, destacó que hasta el momento la jornada se desarrolla con total normalidad.  

El alcalde obereño llegó a la escuela acompañado de su hijo Lucas, juntos cumplieron su deber cívico. En este sentido, expresó "es una jornada tranquila, donde no se ven grandes movilizaciones si lo comparamos con las elecciones del 2 de junio. Se va acercando de a poco la gente porque el clima está mejorando y acompañando, que es importante".  

En lo que refiere al traslado, destacó que en Oberá el transporte urbano de pasajeros sea gratuito, "por suerte logramos un acuerdo con la empresa de transporte local y somos de las pocas localidades de Misiones en que el transporte urbano es completamente gratuito, facilitando a toda la comunidad para que pueda acercarse a votar". 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina