“Sólo voy a entregar el cargo que me concedió el pueblo si así lo determina el Superior Tribunal de Justicia”, afirmó Aguirre

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 18:05hs.
El destituido intendente de Fachinal José Aguirre sigue atrincherado en la Municipalidad local y en charla con El Territorio anunció que resistirá en su cargo hasta que se expida el Superior Tribunal de Justicia.

"Solo voy a entregar el cargo que me concedió la mayoría del pueblo si así lo determina el Superior Tribunal de Justicia”, afirmó Aguirre en declaraciones exclusivas a El Territorio.

El alcalde que esta mañana fue destituido por los concejales por una serie de irregularidades denunció ante la policía que el proceso llevado adelante por los ediles es inconstitucional y pidió que la justicia se expida.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina