Solidaridad de la mano del Instituto Línea Cuchilla

Miércoles 10 de julio de 2019 | 05:00hs.
Todos los años, el instituto lleva adelante acciones solidarias con la comunidad. | Foto: Norma Traid
El Instituto Línea Cuchilla de Ruiz de Montoya, como cada año, puso a la venta su tradicional bono colaboración a beneficio del fondo de becas de la institución.
El bono vale $500 y tiene como primer premio un vehículo Peugeot 208 Active, cinco puertas, 1.6 N modelo 2019, el segundo una mesa con seis sillas, el tercero un Iphone, el cuarto 40.000 pesos en efectivo, el quinto una motoguadaña Stihl, el sexto una notebook y hasta el décimo un aire acondicionado Split, 15.000 pesos en efectivo, un casal de lechones y una canasta con productos de Granja Suiza.

Con cada bono de dos números también habrá tres sorteos estímulo de $3.000 cada uno, el primero el 23 de agosto, luego el 27 de septiembre y finalmente el 18 de octubre en el que participarán todos aquellos que hayan adquirido sus números hasta el día previo a cada sorteo estímulo.

En tanto el 3 de noviembre a las 17 aproximadamente, durante la Fiesta Anual del Instituto Línea Cuchilla, se realizará el sorteo final y la adjudicación de premios, quien se gane el auto deberá hacerse cargo de los gastos de patentamiento y del seguro. La actividad no se suspende por lluvia.

Solidaridad con el Hospital de Puerto Rico
Una vez más alumnos y docentes del Instituto Línea Cuchilla confeccionaron mantas hechas con “cuadraditos tejidos” que durante semanas se hacen llegar hasta el colegio donde docentes y voluntarios los unen para armar un abrigo que luego se dona a quienes lo necesitan.

En ésta oportunidad las mantas tejidas por los alumnos fueron entregadas al Hospital de Area de Puerto Rico que las destinó a las camas de los Pacientes Pediátricos Internados.

Las mantas forman parte de una campaña que se hace todos los años donde los alumnos tejen cuadraditos de lana de 20 x 20 cm, del color que quieran y con la técnica que sepan.

La idea es que donen su tiempo y que las mantas sean realmente una donación que se hace con el aporte de cada alumno, entre todos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina