Soledad: “Jonathan se cayó porque el colectivo circulaba con la puerta abierta”

Martes 11 de febrero de 2020 | 18:18hs.
Sociedad/Policiales | Foto: Nicolás Oliynek
Continúa internado en terapia intensiva el menor de seis años que se cayó de un colectivo en movimiento en la tarde del lunes.

En diálogo con El Territorio, Soledad F., la madre del menor contó que accidente ocurrió en momentos que estaban pronto a descender de la unidad, la cual circulaba con la puerta abierta. Hubo un movimiento “brusco” a la hora de frenar en la intersección de las calles 147 y 150 en el populoso barrio Itaembé Miní.

“Media cuadra antes de bajarnos toque el timbre para que chófer se detenga en la parada. Inmediatamente él abrió la puerta y cuando el colectivo iba descendiendo en su velocidad un movimiento brusco hizo que mi nene se cayera fuera del colectivo”, indicó Soledad, quien añadió “Jonathan se cayó, se golpeó la cabeza contra el asfalto y el colectivo continuó su marcha; frenó recien cuando con las demás personas que viajaban le empezamos a gritar al chófer”.

La mujer de 36 años, empleada doméstica viajaba con otro tres menores, Klara de diez años, Nikol de cuatro y Siomara de un año a quien llevaba en brazos a la hora del accidente.

Según pudo averiguar este matutino, el menor continúa en terapia intensiva con riesgo de vida en el hospital de Pediatría Dr. Fernande Barreyro; en tanto los profesionales manifestaron que luego de 48 horas recién se podrá ver si hubo una evolución favorable.

Nota Relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina