Soldano se perfila para debutar ante Aldosivi por Superliga

Jueves 15 de agosto de 2019 | 15:00hs.
El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, realizó en la práctica de este jueves un trabajo táctico en el campo de juego principal del complejo Pedro Pompilio con Franco Soldano dentro de la delantera titular.

El ex Unión se entrenó a la par de sus compañeros desde el primer día que llegó al club, por lo que el cuerpo técnico lo vio en condiciones y es una posibilidad de que pueda debutar el próximo domingo ante Aldosivi en la Bombonera.

Otro que tienen chances de hacer su primera presentación en La Boca es Daniele De Rossi, que ya jugó con la camiseta azul y oro ante Almagro por Copa Argentina y convirtió un gol de cabeza, aunque esta mañana no actuó para los titulares.

En su lugar estuvo Emanuel Reynoso, que se movería hacia el sector izquierdo con su presencia, desplazando a Agustín Obando, otro que apareció en el ensayo de Alfaro.

En resumen, el probable equipo de Boca es: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Marcone, De Rossi/Reynoso/Obando; Carlos Tevez y Soldano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina