Sol de Mayo-Colonial abre la acción del provincial

Sábado 15 de septiembre de 2018
El estadio Municipal de Colonia Liebig será el escenario en el que se pondrá en marcha una nueva fecha del torneo provincial organizado por la Unión Misionera de Fútbol.
Hoy, a partir de las 15.30, el local Sol de Mayo se enfrentará a Colonial por la 3ª fecha de la zona 1 y ambos irán en busca de sus primeros puntos. Es que el líder Tuyutí, que tiene fecha libre, derrotó a ambos en los primeros partidos.
En cuanto al grupo 2, los equipos obereños jugarán la 2ª fecha que había sido suspendida en su momento por las malas condiciones climáticas.
Aristóbulo del Valle recibirá a Atlético Oberá, mientras que el líder Mojomi de Santa Rita visitará a Atlético Iguazú.
Timbó, puntero de la zona 3, será local ante Esperanza, mientras que Papel Misionero recibirá a Jardín América en el duelo de escoltas.
En la zona 4, la de los equipos de Eldorado, el puntero Guaraní visitará en Montecarlo a Huracán. Además, Deportivo Victoria recibirá a Dependientes de Bernardo de Irigoyen, mientras que Nacional de Puerto Piray tendrá fecha libre. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina