Socorrió a una familia amenazada de muerte por su ex pareja

Viernes 19 de abril de 2019 | 10:34hs.
El joven de 27 años tenía una orden de restricción. | Foto: Policía de Misiones
La Policía de Misiones detuvo a un hombre violento que a punta de cuchillo amenazó de muerte a toda su familia. Según pudo saberse, fue durante la jornada del último jueves, alredededor de las 22, cuando en un domicilio del barrio Norte de la localidad de Aristóbulo del Valle, efectivos de la Comisaría Primera y División Comando Radioeléctrico, detuvieron a Eladio A. de 27 años por violencia familiar. 

Pero del caso se tomó conocimiento a través de la denuncia de un hombre. El mismo relató que momentos antes un joven, sobre el cual pesaba una orden de restricción, amenazó de muerte a su ex pareja, una mujer de 24 años y a su hijo menor de edad al que le mostraba un cuchillo. Por tal motivo, el hombre socorrió a las víctimas y las resguardó en su vivienda. 

Posteriormente dio aviso a la policía quienes detuvieron al agresor, que fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina