Skay Beilinson desparramó la mística ricotera por Posadas

Domingo 12 de agosto de 2018 | 10:55hs.
Skay Beilinson cumplió el sueño de los jinetes ricoteros con su primer recital en Misiones, y desparramó la mística ricotera la ciudad de Posadas en el local bailable Umma que estuvo desbordante de adrenalina y pasión por el mítico guitarrista.

A las 22:30 comenzó el show con “Arcano XIV” que sonó con la intensidad propia del tema elegido para hacer crecer al fuego de los cuerpos que se convirtieron en potables leñas bajo el escenario. Luego siguió “El Gourmet del Infierno” (basado en el riff de "La Espiroqueta", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota), como primera referencia dirigida al pecho de los eternos estudiosos ricoteros para dar la bienvenida al show.

La exquisita “Oda a la Sin Nombre” surgió entre el vapor de los cuerpos precalentados para dibujar sonrisas en los perros salvajes al compás de una suave melodía, mientras la Parca, siempre compañera, se sentía bailar por detrás.

La segunda parte del recital de Skay y Los Fakires abrió con “La Luna en Fez” y “Chico Bomba”. Así, el repaso saltó de un disco al otro dentro del historial creado por el histórico músico con la grabación de “El Mar de los Sargazos” (2002), “Talismán” (2004), “La Marca de Caín” (2007), “¿Dónde Vas?” (2010), “La Luna Hueca” (2013), y “El Engranaje de Cristal” (2016), que proveen de un amplio abanico como material para que Skay disponga de un listado de canciones con el poder intacto de desatar la algarabía en el público.

Finalmente, cerca de las 12:30 horas, “El Sueño del Jinete” comenzó su viaje de regreso mientras el público abandonaba las instalaciones de UMMA con la satisfacción de haber presenciado el espectáculo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina