Sin solución, volvieron a suspender el servicio de transporte

Jueves 11 de octubre de 2018 | 21:03hs.
Continúa la medida de fuerza y el servicio de transporte urbano de pasajeros volvió a suspenderse apenas pasada 21.30 en Posadas.

Inspectores apostados en distintas paradas de colectivos, advierten a los usuarios que el servicio será suspendido desde las 21.30 y hasta las 6 de mañana viernes.

Cabe recordar que la medida se debe a que la Unión Tranviarios Automotor (UTA), reclama el pago de la deuda de un incremento salarial que las empresas debían abonar en septiembre pasado.

La incertidumbre crece en torno a lo que pasara mañana viernes, ya que corren versiones que no habrá servicio de colectivos durante todo el día. Desde el gremio habían fijado esa medida por cuatro días, es decir hasta la jornada de este jueves. Al mismo tiempo habían anunciado que de no haber soluciones en ese lapso de tiempo, la medida se intensificaría.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina