Sin luces y a toda velocidad en una moto

Sábado 10 de noviembre de 2018
Dos jóvenes fueron detenidos en la noche del jueves luego de que se detectara que estaban realizando maniobras peligrosas con una motocicleta.
Según fuentes policiales, aproximadamente a las 20.30, sobre la ruta 14 y avenida Heppner, personal de la División Seguridad Vial VI notó una motocicleta circulando sentido a Oberá.
 El vehículo circulaba de manera zigzagueante, sin luces y pasando en doble línea a los vehículos, según detallaron los voceros.
El rodado, una Brava de 110 centímetros cúbicos, fue retenido y sus ocupantes identificados como Elías F. (27) -conductor- y Almirón Z. (29). El test de alcoholemia arrojó positivo en ambos casos.
Los jóvenes fueron detenidos y la moto secuestrada y depositada en el corralón Municipal. Intervino la Comisaría Segunda de Alem. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina