Sin la presencia de Pitana por lesión, mañana se juega la final de la Copa Posadeña

martes 11 de septiembre de 2018 | 9:45hs.
Sporting nuevamente será protagonista de la Copa Posadeña.
Sporting nuevamente será protagonista de la Copa Posadeña.
Finalmente la final de la II edición de la Copa Posadeña que disputarán Sporting de Santo Pipó y Huracán de Rocamora se jugará mañana miércoles desde las 21 en el estadio de Jorge Gibson Brown y sin la presencia del árbitro misionero mundialista Néstor Pitana, como estaba previsto, por una tendinitis.

Anoche el Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol se reunió a ultimar los detalles de la final de la copa local. El valor de las entradas será de 50 pesos.

El club “Verdirrojo” ofreció sus instalaciones, donde hizo muchas refacciones para acondicionar los vestuarios con duchas de agua caliente, campo de juego, iluminación, cabinas para los medios radiales y televisivos, para albergar la final del certamen.

También, el escenario de Villa Urquiza tendrá un sector especial para presidentes, dirigentes y delegados de los clubes que quieran ser testigos en primer plano del partido, y que en el final del juego será el lugar de premiaciones para campeón y subcampeón.

Con la ausencia confirmada de Pitana, el Colegio de Árbitros de la Liga Posadeña de Fútbol pondrá a disposición a la terna arbitral que se hará cargo del espectáculo deportivo.