Sin códigos: Robó a su compañero camionero mientras dormía

Domingo 10 de marzo de 2019 | 12:24hs.
Por mal compañero y ladrón, terminó en la comisaría. | Foto: Policía de Misiones
En las últimas horas del último sábado, en un domicilio del barrio Cantera de San Vicente, Sergio F., de 33 años, fue detenido por personal de la comisaría Segunda de la Unidad Regional 8, por un hecho de hurto.

El caso se conoció a través de la denuncia de Luis K., de 52 años, quien manifestó que días atrás se encontraba descansando en su camión y le sustrajeron la billetera con 4.500 pesos y documentaciones personales, recayendo sospechas en su acompañante el cual se ausentó del vehículo momentos después.

De esta manera, los efectivos iniciaron el trabajo de investigación donde lograron ubicar al autor del ilícito, procediéndose a su detención y a la incautación del Dni, una licencia de conducir, dos cédulas de identificación vehicular y papeles varios a nombre del denunciante que le serán restituidos luego de las actuaciones de rigor.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina