Siguen los reclamos en el hospital de pediatría

Viernes 11 de octubre de 2019
Los trabajadores de la salud del Hospital de Pediatría de Posadas continuaron ayer en sus reclamos y esperan respuestas a los pedidos de mejores condiciones laborales y salariales. En horas de la mañana de ayer, concretaron un abrazo simbólico al centro de salud y una caminata por las calles laterales. De la medida de protesta participaron médicos, enfermeros, radiólogos, bioquímicos, kinesiólogos y administrativos, entre otros. “Estamos reclamando una recomposición salarial y el pase a planta de muchos trabajadores que están en una condición laboral precaria”, dijeron.
Respecto a sus reclamos explicaron que no tuvieron contestación ante los reclamos y notas elevadas a los distintos ministerios como el de Salud Pública o el Ministerio de Trabajo de la provincia. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina