Sigue grave el joven atacado brutalmente en Brasil

Viernes 14 de febrero de 2020
 Gerónimo Ferreira Lima (20), joven que recibió una brutal golpiza en Brasil seguía anoche internado en grave estado en Eldorado, informaron fuentes policiales a El Territorio. 
Según lo detallado por los voceros, la víctima salió del coma 4 en el que se encontraba, pero  sigue en el sector de terapia intensiva con riesgo de muerte. 
Sus cercanos manifestaron ayer sus intencniones de que sea trasladado al Hospital Madariaga de Posadas. 
Como informó ayer este medio, el joven fue arrojado a suelo argentino desde un vehículo brasileño que circulaba por el vecino país, por lo que todo indica que la golpiza ocurrió en el extranjero. En la zona no hay ningún tipo de división natural ni construcción entre los países más que un simple cordón.  
La situación estaba siendo investigada por la Policía de Misiones y las líneas investigativas eran que lo encontraron en una vivienda en pleno robo y lo lincharon o que se trató de un ajuste de cuentas relacionado a alguna deuda. Se pidió colaboración al vecino país. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina