Sigue el clima cálido y la temperatura llegaría a los 32 grados

Jueves 6 de diciembre de 2018 | 05:30hs.
La Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones dio a conocer el pronóstico para hoy jueves.

Rápido aumento de las temperaturas. El frente frío se aleja de la región y da paso a un clima más cálido que se sentirá especialmente en la zona norte. Se espera cielo parcialmente nublado en zona sur y algo nublado para el centro-norte.

No se esperan precipitaciones y los vientos serán predominantes del sur en zonas sur-centro y del noreste en zona norte, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Las temperaturas seguirán cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 32ºc en Eldorado y la mínima de 16ºc en Aristóbulo del Valle.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina