Si el tiempo lo permite

Sábado 13 de octubre de 2018
Una vez más la lluvia será protagonista y definirá si se juega o no la 22ª fecha del torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de fútbol.
Los dirigentes tienen hasta las 10 de la mañana para definir si los encuentros que están programados para hoy se disputan.
El plato fuerte de la jornada será el partido que tendrá el líder Sporting frente a Brown. El único puntero que tiene el torneo viene de perder y necesita volver a la victoria ante su gente para mantener la ventaja sobre Huracán, su único escolta.
Los dirigidos por Diego Millán ya tienen su lugar asegurado en los cuartos de final, a diferencia del conjunto de Villa Urquiza, que peleará en las últimas fechas de la fase regular por la clasificación a la siguiente ronda.
Además, otros que hoy están dentro de los ocho mejores son Atlético Posadas y Luz y Fuerza, que se verán las caras en el barrio Tajamar. El Decano y el Eléctrico ocupan los últimos lugares para avanzar a cuartos y por eso será un duelo apasionante.
En el restante encuentro que está programado, La Picada recibirá en Villa Cabello a Ágil de Gobernador Roca, que está a la expectativa para entrar en zona de clasificación.

Con todo definido
El Ascenso Unificado tendrá su última fecha, aunque solamente servirá para cerrar la fase regular, ya que todas las semifinales están definidas.
Hoy, el líder Colectivero recibirá en cancha d Candelaria a Guacurarí, mientras que Deportivo Roca será local en su casa ante Argentinos.
En las semifinales de la B, Colectiveros se medirá con Itatí, mientras que Guacurarí hará lo propio con Argentinos.
En la C, 1° de Mayo irá frente a Estudiantes y Garupá FC contra Deportivo Roca.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina