Seven de la República: Mal arranque para Misiones en Paraná

Sábado 8 de diciembre de 2018 | 20:15hs.
La selección masculina de la Urumi tuvo una jornada para el olvido en Paraná, donde sufrió tres derrotas en igual cantidad de partidos en el primer día de competencia en la zona Campeonato del Seven de la República, que se lleva a cabo cada fin de año en la capital entrerriana. 

Por su parte, el seleccionado femenino cosechó un triunfo y sufrió una derrota en la jornada de hoy. 

Los primeros en salir al ruedo fueron los varones, que en el primer partido del día perdieron ante el seleccionado de la Unión Cordobesa, que cuenta con el misionero Martín Bogado y que se impuso 26 a 7 en el debut. En el segundo match del día, la selección de Misiones se vio superada por la Unión del Nordeste (Corrientes y Chaco) y cayó derrotada 19 a 7. 

Y en el último partido del día el verdugo fue el seleccionado de San Juan, que ganó 35 a 14 a los Tucanes de la Urumi. 

Por el lado de las chicas, la presentación fue con una contundente victoria 44 a 0 ante la selección del Oeste de Buenos Aires, mientras que en su segundo partido perdieron 26 a 12 frente a la Unión Cordobesa. 

Mañana se terminará de definir la suerte de la selección masculina, que deberá conseguir alguna victoria si pretende cumplir el objetivo de mantenerse en la categoría más importante del Seven.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina