Setién enamorado del juego de Messi: "Es un futbolista muy especial"

Sábado 18 de enero de 2020 | 20:40hs.
Fútbol
El nuevo entrenador de Barcelona, Quique Setién, solo tuvo palabras de elogio para Lionel Messi: "Es especial. Es un jugador muy especial".

"No vamos a ocultar que Leo es un jugador especial. Es cierto que hablé con él, como con casi todos los jugadores. Charlé lo mismo con él que con Piqué o con Neto. Con casi todos tuve alguna conversación", dijo en conferencia de prensa.

Y agregó: "Esto será lo habitual, me gusta cambiar impresiones con los jugadores y saber lo que piensan", explicó.

Messi podría jugar como falso 9 en reemplazo del lesionado Luis Suárez, que tiene cuatro meses de recuperación, o la otra opción es utilizar en ese puesto al francés Antoine Griezmann.

A propósito, el ex DT de Betis admitió: "La salida de Luis es un problema, evidentemente, porque es uno de los mejores delanteros del mundo. Trataremos de minimizar esas dificultades utilizando otros jugadores que se puedan adaptar a lo que queremos".

El debut de Setién será mañana desde las 17, hora de Argentina, contra Granada, con el objetivo de continuar en lo más alto de la liga de España.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina