“Sería lindo que me llame Gallardo”

Miércoles 4 de diciembre de 2019
Damián Batallini
Conforme se acerca fin de año, empiezan a sonar nombres en el mercado de pases, tanto para emigrar como para reforzar a los clubes. Y uno de los que apareció en el radar de River es Damián Batallini, volante ofensivo de Argentinos, uno de los líderes de la Superliga.
“Sería un orgullo y algo muy lindo que me llame. Es muy difícil decirle que no a Gallardo. Todavía no me llamó igual, ja. River es uno de los mejores equipos del mundo”, se hizo eco de los rumores el 10 del Bicho.
Con Palacios ya vendido al fútbol alemán, más la chance de que otros jugadores de River se vayan durante el receso veraniego, la posibilidad de sumar un mediocampista de corte ofensivo son concretas en Núñez. Y Batallini, quien el sábado asistió de taco a Silva para el 1-1 en la Bombonera, no se achica ante el posible desafío: “Yo creo que estaría a la altura de River. Estoy bastante maduro y llevo varios años jugando en Primera. Con Heinze, que también es un técnico que pide intensidad, me sentí muy bien”.
En el empate 1-1 entre el Millo y Argentinos de la Superliga, el 10 anotó el gol del local y lo festejó como hacía el Muñeco, con la mano de visera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina