Sergio Romero, polémico: "Mis amigos van a volver a la Selección"

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 12:20hs.
"Mis amigos van a volver a la Selección, no los veo afuera", dijo el histórico arquero luego del empate sin goles ante Colombia en Nueva Jersey. La frase generó una gran polémica.

Chiquito no jugó ninguno de los dos partidos porque todavía no está 10 puntos físicamente luego de recuperarse de la lesión de rodilla que lo dejó afuera del Mundial de Rusia 2018. Pero fue el único de la "vieja guardia" de la Selección que fue convocado por Lionel Scaloni. El resto lo vio por TV.

"Mis amigos se tomaron un descanso normal para recargar energías pero van a volver a ponerse la camiseta de la Selección. Esa camada de jugadores es de las mejores de la historia de Argentina", dijo el misionero en declaraciones a TyC Sports.

Además, Romero señaló: "Espero que estos chicos dejen todo en la cancha en esta etapa de renovación para que a alguno de la vieja guardia le vuelva la energía, porque con la jerarquía y la calidad humana que tienen podrían potenciarlos mucho".

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina