Sergio Denis respondió preguntas con la mirada y evalúan trasladarlo a Buenos Aires

Jueves 11 de abril de 2019 | 11:45hs.
La familia espera que los médicos autoricen el viaje. "Todavía es muy pronto para hablar de secuelas", indicó la directora del hospital tucumano donde está internado.
Las próximas 48 horas serán decisivas para saber si Sergio Denis será trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario. Según explicó la directora del hospital tucumano donde está internado, aguardan los resultados de los estudios bacteriológicos para autorizar el viaje.

Olga Fernández también indicó que, en algunos momentos, el popular artista respondió preguntas con su mirada. "No tiene fiebre y sus glóbulos blancos están normales", agregó.

Todo el cuerpo médico está sorprendido por los avances que hizo el cantante, que ingresó a la guardia con riesgo de muerte: "Apenas llegó nos propusimos salvar su vida. Vino muy grave e ingresó a terapia intensiva con politraumatismos severos".

Para la doctora, todavía es muy pronto para hablar de secuelas: "Se viene un periodo de rehabilitación para determinar cómo quedará". Denis sufrió múltiples fracturas. En los primeros días de internación, los especialistas no pudieron hacerle una tomografía porque era imposible moverlo.

Su accidente ocurrió el lunes 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa, donde animaba un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. En una de sus canciones, cayó en una fosa orquestal de tres metros lo que provocó pánico entre los espectadores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina