Será liberado un grupo de animales de El Puma

Viernes 11 de octubre de 2019
Un grupo de animales del Parque Ecológico El Puma de Candelaria serán devueltos al monte luego de ser recuperados en su estado de salud. Un zorro gris, un coatí y dos monos son los ejemplares que volverán hoy a su hábitat.
Marina Tassi, directora del Parque, en diálogo con El Territorio, contó: "quisiéramos que todos los animalitos de nuestra fauna tengan este final feliz, pero muchas veces es imposible por las secuelas que les deja un atropellamiento vehicular, trampas puestas por el hombre y otras acciones que los hieren".
"Se los va a soltar en un sector que no es de fácil acceso para los cazadores. Y alejado de zonas urbanas", señaló sin precisar el lugar exacto de liberación.
Además comentó que hoy llegará al Parque un zorro cachorro desde Oberá al que lo cuidarán con poco contacto humano para que pueda ser reinsertado en su entorno, este animal quedó huérfano dado que cazadores mataron a la madre. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina