Señalética en árboles

Miércoles 11 de septiembre de 2019
Los alumnos de la Epet 7 y los del Instituto Agrotécnico de Jardín América trabajan en conjunto para poner en valor las especies arbóreas que hay en la plaza Colón.
Luego de la remodelación de ese espacio público, terminadas las obras de infraestructura se sembró pasto y algunas especies nativas que se sumaron a los árboles ya existentes.
Más adelante los alumnos del Agrotécnico hicieron un relevamiento de cada planta y definieron su especie y nombre datos que los estudiantes de la escuela técnica tomaron para fabricar carteles de identificación de cada especie.
Días atrás colocaron la cartelería y concluyeron con parte del ambicioso proyecto, ya que a futuro esas especies serán parte de un herbario que estará a disposición de los alumnos de primaria.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina