Seminario de la Asociación Madres de Plaza de Mayo

Sábado 11 de agosto de 2018
Los días lunes 13 y martes 14 de agosto está previsto el desarrollo en Posadas del  seminario en torno a las estrategias comunicacionales de las Madres de Plaza de Mayo, en el marco del proyecto interinstitucional Circuito por la Memoria, encarado conjuntamente entre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y el Ministerio de Derechos Humanos.
El seminario será dictado por el responsable del área de comunicación de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, el periodista y comunicador audiovisual Luis Zarranz, de 16 a 20 en el SUM emplazado en Juan Figueredo, ubicado en Colón 2368, casi Tucumán.
Los objetivos de esta instancia de capacitación son conocer, historizar, sistematizar y analizar las estrategias de comunicación de las Madres a lo largo sus cuatro décadas de lucha.
Desplegar las estrategias comunicativas de las Madres de Plaza de Mayo para analizar su profundidad, su impacto, sus características y su contexto histórico.  
Los organizadores sostienen que este desarrollo permitirá a quien asista sistematizar y comprender el valor de estas acciones y proyectarlas como parte de la lucha de los pueblos en función de hacer valer sus derechos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina