Semana especial para el Mercado de Concentración de Puerto Rico

Viernes 19 de abril de 2019 | 12:06hs.
Semana especial para todos los rubros. | Foto: Norma Traid
Cada sábado decenas de clientes se acercan hasta el mercado pero este fin de semana, por ser Semana Santa, los vendedores tienen más expectativas de venta.
Los productores y artesanos del Mercado de Concentración Zonal de Puerto Rico trabajaron el jueves 18 en una jornada que se presentó con ventas regulares y algunos decidieron no asistir el viernes 19 a pesar de que el mercado abrirá el Viernes Santo por la tarde.

El sábado 20 será el día más esperado del fin de semana largo ya que hay ofertas destinadas a la conmemoración de las Pascuas y es, también, el último día de vigencia de los bolsones económicos que se lanzaron hace un tiempo. La atención al público será de 8 a 12 y de 16 a 21.

Para este fin de semana ofrecen huevos con relleno de maní, canastas preparadas o para armar, huevos de chocolate desde los 25 pesos los más chicos y pescado de la zona (pacú y carpa), además de los productos tradicionales frescos, caseros y sin conservantes.
También hay plantines de lechuga y acelga, cinco litros de leche Granja Suiza a 150 pesos con previa reserva.

Bolsones económicos
Todos los meses, de un tiempo a esta parte, desde el Mercado de Concentración Zonal de Puerto Rico se ofrecen surtidos bolsones económicos que van desde los 690 pesos hasta los 300.

Contienen frutas y verduras de estación, diferentes carnes, lácteos, panificados, huevos, almidón y embutidos. Se entregan a las personas que antes hacen las reservas y hay que retirarlos en el mercado el sábado al mediodía. Los bolsones económicos comenzaron a comercializarse en los barrios de Puerto Rico donde algún integrante de la Comisión Barrial levanta los pedidos, pasa a retirarlos por el mercado zonal para, luego, entregarlos a los vecinos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina