Selección Argentina: "Va a haber dos o tres cambios en el debut"

Sábado 8 de junio de 2019 | 10:58hs.
El debut del conjunto nacional será el próximo sábado. | Foto: Gentileza TNT Sports
La selección argentina cumplió con las expectativas en el amistoso del pasado viernes: goleó 5-1 a Nicaragua en San Juan y ya piensa íntegramente en el primer partido de la Copa América.

De cara a ese cotejo con Colombia del próximo 15 de junio, Lionel Scaloni avisó que habrá modificaciones. "Va a haber dos o tres cambios en el debut, no más que eso. Estamos confiados", indicó.

En principio, hay dos ingresos asegurados: Germán Pezzella (por Juan Foyth) y Nicolás Tagliafico (por Marcos Acuña). En tanto, Scaloni deberá definir si cambia en el medio poniendo a Roberto Pereyra o Ángel Di María, quien este viernes no tuvo minutos en el amistoso.

"Los jugadores son estos 23, son los que elegimos. La mayoría de los jugadores tienen buen pie. Seguramente donde elijamos vamos a tener la misma línea. Más allá de los jugadores, es la idea que podemos transmitir y principalmente cuando no tenemos la pelota, porque cuando no la tenemos seguramente la decisión la tomen bien", agregó el director técnico.

Por último, realzó la posibilidad de haber tenido dos semanas de trabajo. "Fue la vez que más tiempo de trabajo tuvimos. Trabajamos una idea clara de juego y todos lo tienen claro: los que entran, los que están afuera y los que jugaron de titular. Tenemos en claro cómo vamos a jugar. Contamos con grandes jugadores, sobre todo adelante. Si somos sólidos en el fondo seguramente daremos pelea", aseguró.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina