Segunda semana de rodaje de "El plan divino" en Puerto Libertad

Sábado 9 de marzo de 2019 | 22:30hs.
La película será protagonizada por Víctor Laplace, Gastón Pauls, Javier Lester, y actores misioneros. | Foto: Miguel Garcete
A mediados de la semana pasada comenzó en Puerto Libertad el rodaje del largometraje “El Plan Divino”, coproducción de Valga S.R.L. y la Cooperativa misionera “Productora de la Tierra”.

La película será protagonizada por Víctor Laplace, Gastón Pauls, Javier Lester, y actores misioneros.

“Será íntegramente rodada en Puerto Libertad durante cuatro semanas, en los magníficos escenarios naturales de la localidad, el histórico Puerto Bemberg y el casco urbano. Participarán 40 personas, entre actores, equipo técnico y extras, la mayoría de la localidad y de la zona”, precisó el actor Víctor Laplace en una conferencia de prensa llevada a cabo en el despacho del intendente municipal Fernando Ferreira.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina