Sebastián Yatra: talleres, juegos y arte en la Villa 31

Viernes 11 de octubre de 2019
El cantante compartió una tarde con los niños de la sede argentina de la fundación Scholas, del Papa Francisco ubicada en la Villa 31. Los más de cien chicos de la fundación y el novio de Tini Stoessel cantaron juntos el tema ‘Un año’, pintaron un mural basado en los pilares de la institución y también entregaron las pelotas de trapo que ellos mismos habían hecho en los talleres.Más tarde, guitarra en mano, el músico entonó su canción ‘Su mirada’ y los chicos le entregaron también a él una pelota: “Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga”. “Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increible de todos los jóvenes, es bonito ver como nos ayudamos a que la educación no solo sea en cuanto a las materias básicas, sino que sea en cuanto a valores, el respeto y el amor de nuestro corazón”, agregó. El cantante había sido elegido por Francisco en marzo como Embajador por la paz y la inclusión social: “Doy gracias a Dios por esta gran bendición. Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él. Le pido a Dios muchas fuerzas para llevar este mensaje de amor a los jóvenes”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina