Se viene una nueva edición del Festival del Paraná en Ituzaingó

Jueves 6 de febrero de 2020 | 14:05hs.
El festival, mañana viernes en el anfiteatro. | Foto: Matías Sánchez
Este viernes 7 de febrero se realizará la edición Nº XVII del Festival del Paraná Solidario en la ciudad de Ituzaingó, Corrientes. Un evento que podrán disfrutar tanto los lugareños como los turistas que visitan la ciudad.

El gran festival bailable se llevará adelante en el anfiteatro Salvador Sena, en el que actuarán el Ballet Municipal de Ayolas Paraguay, Conjunto San Isidro, Malena Pintos, Criollos de Saladas, Melodías Ituzaingueña, Aníbal Piriz y sus Puesteros, René y su banda, entre otros.

El evento es organizado por FM Líder y apoyado por la Municipalidad de Ituzaingó, la Municipalidad de Berón de Astrada, el Gobierno de Corrientes, y empresas locales.

Desde la organización invitan a todos a participar del evento. Por la entrada habrá numerosos premios. Las entradas anticipadas están en venta en los estudios de la emisora ubicada por Avenida 3 de Abril, entre Belgrano y Sudamérica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina